¿DESEAS ANUNCIARTE EN ESTE ESPACIO?:

Hola qué tal, es un gusto saludarte.

A través de este medio me pongo a tus órdenes y te invito a que te conviertas en anunciante de mi blog, el que considero un espacio único en su tipo y del que puedo decir es del agrado de muchísimas personas, quienes me han otorgado su confianza y su tiempo para hacer que el contenido que genero y que aquí se publica siga diversificándose y creciendo continuamente.

Tras casi año y medio de existencia, el crecimiento y posibilidades de este espacio han hecho que se abra un lugar para ti que deseas anunciarte, y obtener una excelente visibilidad online para tu negocio.

¿Qué alcances tiene este blog?:

El blog del Doctor Humano.

12,000 visitantes mensuales al sitio y más de 20,000 publicaciones vistas (con una media de publicación de 1 a 2 artículos por semana).

500 lectores (promedio) por artículo publicado.

Aquí comparto con mis visitantes artículos donde enseño historia de la medicina; hago medicina basada en evidencias, y con esto determino cuáles medicamentos son mejores que otros; cuáles tratamientos no sirven o sirven muy poco; doy consejos prácticos que impactan sobre la salud y la vida las personas; creo conciencia a través de historias de pacientes con diversas enfermedades y analizo todo lo que tenga que ver con mi área, incluyendo productos, si es necesario, al repercutir en la comunidad que me sigue. Soy un médico totalmente a favor de la vacunación.

Facebook y Twitter, en constante crecimiento y con ello una garantía de mayores lectores para este blog:

Dr. Humano (página de Facebook)

76,185 seguidores.

Principalmente realizo transmisiones en vivo una o dos veces por semana con temas médicos de importancia general: enfermedades, noticias relevantes. Interactúo con mis oyentes y doy recomendaciones prácticas y útiles. Este tipo de actividad ha traído un crecimiento a mi blog y cuenta de Facebook tremendo.

Twitter del Doctor Humano:

6,486 seguidores. Comparto historia de la medicina y reflexiones que la involucran.

Mi canal de youtube, una plataforma diferente y con mucho potencial:

Doctor Humano (Canal de Youtube):

2,592 suscriptores.

Medicina basada en evidencias pero en video. Análisis, derrumbe de mitos y orientación médica para pacientes. Busco constantemente cambiar sus vidas a través de información médica basada en ciencia. Todo se apoya en publicaciones científicas y de reconocimiento internacional.

La visibilidad de mi blog va aumentando diariamente, por lo que considero que es una buena oportunidad para ti anunciarte en este espacio, si consideras que conviene a tus expectativas.

Pongo a tus órdenes mi correo electrónico: drzamoramx@gmail.com, si deseas que nos pongamos en contacto.

Será un gusto conversar contigo, y leerte.

Un saludo.

Dr. Luis Enrique Zamora Angulo.

“El Doctor Humano”.

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Luis Zamora Angulo

¡Si te gustó comparte!